Tu doula en el embarazo
Acompañamiento y mucho más
Durante el embarazo, tu Doula te va a proporcionar todo lo que necesites: información, apoyo, confianza, seguridad en ti misma...Incluso te derivará a otro profesional cuando tú lo necesites. Aceptará siempre tus decisiones, reconociendo que es tu momento y que tienes que vivirlo de la manera que más te llene.
Cuándo y donde quieras
Cuando decides contar con los servicios de una Doula, sabes que vas a poder contar con una amiga que te va a escuchar las máximas horas del día posible. Podemos estar en contacto de diferentes formas: presencial, por teléfono, por mail o incluso vía Skype, tu Doula va a estar ahí cuando la necesites.
Técnica metamórfica
Un masaje reconstituyente
El masaje metamórfico se da en pies, manos y también en la cabeza. Ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu, a reconectar con tu propia esencia, ayudándote a aceptarte tal y como eres, a vivir con plenitud el momento por el cual transitas. Es también un masaje que relaja y desbloquea.
La técnica metamórfica es tan potente que si estás embarazada también actúa sobre tu bebé, lo que significa que todos sus beneficios se transmiten también al feto, aliviándole posibles traumas intrauterinos.
Yoga prenatal
Preparación al parto
El yoga prenatal se realiza generalmente a partir del tercer mes de embarazo y hasta el día antes del parto si no hay contraindicación médica y la madre se encuentra en buen estado.
Es una excelente práctica para el autoconocimiento y como preparación física y emocional para el parto. Las sesiones son personalizadas porque cada mamá siente de manera distinta las asanas (postura) y los movimientos, teniendo en cuenta siempre sus cualidades físicas y emocionales en todo momento.